viernes, 8 de enero de 2010

S.O.B.






Amig@s Metaler@s, como están? Espero que en este NUEVO AÑO 2010 (e iniciando una nueva década) hayan iniciado con fuerza y potencia, pero también con tranquilidad y cabeceando con el buen Metal, bien, a la vez les dejo mis disculpas pues por un problema que tuve con el internet me obligó a dejar la práctica de subir buen material, pero les prometo seguir en la lucha... En esta ocasión les dejo una super banda Japonesa que al inicio estaban fuertemente influenciados por el Hardcore y el Punk, formados en 1983 en Osaka exactamente, sus siglas (SxOxBx o S.O.B.) tienen un significado el cual es "Sabotage Organized Barbarian" o bien "Sounds Of Brutality" y aunque tienen un largo historial de discos y EP's les dejaré los más violentos desde mi punto de vista... El primer Ep denominado "Leave me Alone", su  primer full "Thrash Night", el segundo full lenght Don't be Swindle" y el Split con la extraordinaria y violente banda Napalm Death... a machacar todo lo que este frente a tus narices y destrozar caras... Yeah!!!




Napalm Death And S.O.B. (1989)




Thrash Night (1989)




Don't be Swindle (1987)



 
Leave me Alone (1986)

No hay comentarios: