jueves, 10 de junio de 2010

Cacería



Cacería, una banda proveniente de Paraguay que destila un Power/Thrash Metal duro, letal y sangriento, buen sonido, líricas enfermizas que haran que tus venas estallen en sangr... Única producción lanzada en el año 2009... letras en español para aquellos que gustan del Power/Thrash Sudamericano... Extracción de su biografía en MySpace: Caceria banda de Power/Thrash Metal formada a fines del 2007 por Devastator (bajo,voz) Matias Evil Pound (Bateria) y Rodney Death (Guitarras), influenciada por bandas de la vieja escuela del metal, la lírica de sus temas tratan sobre las guerras, historias macabras y satánicas!!! y especialmente rescata el sentimiento del guerrero del verdadero metal!!!. El primer material bélico lanzado, se trata del demo “ El primer grito de Guerra” que vio la luz en septiembre del 2009 por el sello "NIGHT OF THE DEMON" (Paraguay). Con muy bien recibimiento del público... El próximo Demo esta siendo preparado por un sello boliviano ALCOHOLIC DISASTER, se trata de un pro-demo tape.


El primer grito de Guerra (2009)

Enforcer





Banda Chilena brutal y veloz que practican un poderoso Thrash/Speed Metal, creada en el año 2001 y en sus líricas melévolas muestran el Metal en su esencia, Violencia, odio y maldad... Sus actuales miembros son: Rodrigo Huina (Guitarra y Voz) (Único miembro fundador) , Ignacio (Guitarra), Carlos (Bajo) (Ex Maniac Winds) y Leo (Batería)... Han editado un par de Demos y el único trabajo que si bien no suena a la altura de las bandas consagradas, suena a Old School Thrash fucking Metal... Disfruta de este trabajo "made in Hell"...


Violent Speed Assault (2007)

Freedom Call




Que hay amigos? Mil disculpas pues la verdad desaparecí casi por completo y les ruego que no abandonen el blog... Bien, hoy posteo el último y grandioso discazo de la banda Freedom Call, un poderoso Epic/Power Metal de calidad mundial, liderado por Christian Bay (Voz y Guitarra) (Ex Moon Doc, Ex Lanzer) y Dan Zimmermann (Batería) (Ex Gamma Ray, Ex Iron Savior, Ex Lanzer), banda creada en 1998, debutando con el Demo "Freedom Call" en el año 1998... Les dejo este poderoso disco y les recomiendo las rolas "God of Thunder" y "Remember"... Enjoy or Die!!!

 
                                                       
Legend of the Shadowking (2010)