jueves, 31 de diciembre de 2009

Destroyer New Year



Para despedir este año se realizará este ultimo toque en el denominado "Santuario del Metal" (Nueva Arena El Salvador jeje) con una brutal descarga de buen metal Salvadoreño a cargo de las morbidas bandas Kraner, Calvarium, Lamentos Ancestrales y Damnation... Inicia la demolición a las 2:00 p.m. y hasta el día de ayer estaba a $ 1.00 la entrada (La cague posteando la entrada hasta hoy, disculpas mis herman@s metaler@s) y hoy cuesta $ 2.00... Bueno, a escuchar lo ultimo de estas bandas para el presente y moribundo año 2009!!!

sábado, 26 de diciembre de 2009

Navimetal V

El Navimetal  en su quinta edicion, estaran a cargo las bandas Nacionales Dreamlore, Symbolic, Archetype (Banda que debuta con fueza, exponiendo en sus letras la epoca precolombina), Berserk y Virginia Cleem... Date una vuelta por La Luna Casa y Arte y disfruta de una dosis metalera en estas fiestas navideñas al lado de una morena y un chela jajaja... a partir de las 7:00 p.m.en La Luna....


Final Destroyer

Hola amigos metaleros, nuevamente me reencuentro en el camino y les solicito las disculpas del caso, una falla en el pinche modem (pura mierda) me ha dejado tirado en la calle de la amargura, sin comunicacion con el virtual, pero, aqui nuevamente me reporto... Les dejo la info de tres conciertos, el primero es el Final Destroyer, siempre en el BUHOO'S Bar, inicia a esta hora (12:30 p.m.) con morbidas y putridas bandas Grindcore, Heavy, y Brutal Death Metal... Recomendado para los aamantes del sucio Metal y del buen Heavy... no te olvides de apoyar al Metal Nacional...


viernes, 11 de diciembre de 2009

Flames of Hell




Banda Islandesa formada allá por 1984 con la participación de tres enfermos sedientos de maldad, sus malditos nombres Jóhann Richardsson (Batería), y los hermanos Sigurður Nicolaisson (Bajo), Steinþór Nicolaisson (Guitarra y voz), este trabajo denominado "Fire and Steel" es de culto, pues es la primera banda de dicho país en crear algo tan oscuro y a la vez novedoso, pues pocas bandas erán las que abrían el paso... Venom, Bathory, Celtic Frost, Hellhammer y Sodom fueron las primeras bandas en invadir con el Black/Thrash Metal en Europa a mediados de la decada de los ochenta, pero es destacable lo de Flames of Hell... Letras malignas y satánicas para los que se deleitan escuchando melevolencia y oscura suciedad, esto les encantará!!!



Fire and Steel (1987)

Rock And Toys



El rock & Toys se acerca!!! El sábado 19 y domingo 20 de diciembre hay toque en BUHOO´s BAR, recuerden que debemos de juguetes para aquellos niños que no tienen la oportunidad de adquirirlos... apoyemos esta causa y no te olvides que habrá Metal hasta que el pinche cuerpo aguante... Desde Black hasta Heavy Metal para los que les llegan las propuestas frescas y hechas en casa... Desde las 2:00 p.m. se abren los conciertos... Aguante el Metal Nacional!!!

Checker Patrol





Única y repugnante propuesta realizada por miembros de Assassin (Alemania) y Mayhem (Noruega) (escucharon bien, la banda Black Metal haciendo Thrash Metal) en donde crearon este Demo malvado y sucio, en donde se enfocan en Satanás y la vida de los metaleros en sus perversas letras... Disfruta de este insano e insólito trabajo!!!



Metalion in the Park (Demo) (1986)

Carnage





Death Metal Old School de la mejor calidad, desde Suecia nos dejaron este único pero destrozacraneos Full, este discazo es lo primeroque editó una de las bandas precursoras que inició este movimiento tan brutal que generó una verdadera expectativa dentro de la escena metalera a nivel mundial, cuna de bandas como Dismember, Nihilist, Entombed, Carbonized, Macrodex, entre muchas más... Sus líricas estaban inspiradas en la muerte, anti-religión y el Armageddon principalmente... Entre sus miembros sobresale el vocalista Matti Kärki (Dismember, Entombed, Therion, Carbonized, General Surgery, Murder Squad) que tiene un amplio récord de participación en bandas similares. Intoxicate con este tremendo trabajo y deja que se te coagule la sangre con tan duro Death Metal...



Dark Recollections (1989)

Bestial Desecration





Bestialidad Alemana a la vista!!! Estos insanos engendros del mismo infierno que solo editaron cuatro endiablados Demos, un Split y esta oscura y malévola producción allá por el año 2000, en su formación sobresale el fundador y guitarrista Daniel Cichos, alias "Evil Avenger" que ha formado parte de bandas Nocturnal, Front Beast, Angel of Damnation, Poltergeist, entre otras muy influenciado por la maldad del Black y el Thrash Metal... sus líricas se basaban en la maldad, guerras, profanación, destrucción y alcohol (no podía faltar)... Está muy bueno este  material "Made in Hell"... Descarga la maldad o huye a la realidad!!!



miércoles, 9 de diciembre de 2009

Metalmanía Fest



Para los que se deleitan en el BUHOO´S BAR escuchando buen Metal Nacional, este próximo sábado 12 se llevará a cabo el Metalmanía Fest con las bandas Tempest, Gaia Metal, Bimetal, Warland, Bitter Dissection, Letal Rose y Svalbard, como siempre los covers son muy accasibles ($ 2 los señores  y las señoritas es $ 0, que les parece?)  y lo más destacado es que si quieres el Demo de Bimetal + poster o afiche + cover, solo te costará $ 3.50, si, lo escuchaste y lo viste bien... Vale la pena ese Demo y es para incentivar a que crezcan estas bandas y apoyar a nuestro Metal!!!

martes, 8 de diciembre de 2009

Scatha






Yeah! Bestialidad de chavas brazileiras... Quién pensaba que en Brazil las chavas sólo bailan samba en serio que se va a dar en la madre... ja, ja ... Bien, les dejo un poderoso Demo de esta banda excelente que practican un Heavy/Thrash Metal bastante rasgado, veloz, muy potente y lo más destacable es que sólamente se trata de chavas que no sobrepasan los veinte años... abajo les he colocado sus link para que contacten o simplemente observen su trabajo y novedades... Descárgalo en este momento!



Keep Thrashing! (Demo) (2007)
Link:


Un vídeo incluido "No Mercy-Metal Battle"




Enlaces de la banda Oficiales:


No oficiales:

Defleshed





De regreso a la escena metalera!!! Disculparán la tardanza pues la verdad es que casi salgo de la pinche Universidad (más bien del ciclo, ja, ja...) pero ya me reporto... En esta ocasión les dejo un par de discos de una banda que combinan el Death y el Thrash Metal (aunque para ser sinceros, el disco "Abrah Kadabrah" suena muy Death Old School) oriunda de las frías y sombrías tierras escandinavas, me refiero a Suecia, cuna (igual que Noruega, Finlandia, Dinamarca e Islandia) de bandas enormes y monstruosas... con uds. Defleshed, en donde se puede apreciar que sus miembros tanto antiguos como actuales han formado parte de bandas Death y Black Metal como les he mencionado... su formación actual es Gustaf Jorde [(Gruñidos y Bajo) (Crematorium, Valley Of The Dead)], Lars Löfven [(Guitarras) (Sportlov, Valley Of The Dead)] y Matte Modin [(Bataca) (Dark Funeral, Infernal, Sportlov, Nonexist, Raised Fist, Embalmed (Suecia)]... Sus letras se orientan a los temas de violencia, odio y destrucción (excelente!!!). Bien, ya dejo de hablar y les dejo el primer album "Abrah Kadabrah" (1996) y el segundo (cambiando un tanto el estilo a un "Death/Thrash/Industrial Metal") "Under the Blade" (1997). Como dato extra estos insanos han editado un total de tres demos, un single, un EP, cinco discos de estudio y un discazo en vivo... Descárgalos de inmediato!!!!




Under the Blade (1997)



Abrah Kadabrah (1996)

jueves, 3 de diciembre de 2009

Sepelio





Al fín de nuevo en el camino Metálico, bien, en esta nueva publicación les dejo un Demo brutal, seco y volátil el cual te corroerá la sangre... Buen Thrash/Death hecho en casa, como datos extras en esta banda estuvo el "gran" conductor (ja, ja) de "Rock en Acción" Marco Tulio Cruz en los gruñidos pero fué en sus inicios (1991) luego dos miembros de la extinta banda "Era de Miseria" Rubén (Liras) y Freddy Martínez (Bajo y gruñidos) junto a Leonardo Ayala (Bataca) editaron este tremendo Demo... sus líricas están inspiradas en problemas sociales, la muerte y demonios internos... dejo de parlotear y descarga la brutalidad!!!



Cazador de Almas (Demo) (1998)
Link:

Christmas Rock en su Segunda Edición



Más conciertos para el 06 de diciembre!!! Ll Christmas Rock en su Segunda Edición en San Rafael Cedros, se presentarán bandas buenisimas y desde nuestra hermana Patria Honduras se viene Delirium, con una buena dosis de Metal (imagino que presentando su último trabajo a la vez) así es que hay que apoyar además no se te olvide el juguete, así ayudas también a los niñ@s a pasar alegre estos días previos a las Fiestas Dicembrinas...

Metal Warrior V



Atención amig@s metaleros, este próximo 06 de diciembre en Zacate se realizará el "Metal Warrior V" patrocinado por el Mutilated Club exactamente a la 1:00 p.m. (1:30 p.m. hora para todo buen Salvadoreño, ja, ja) en el parqueo El Selectos, frente al Banco HSBC... Solo Metal extremo a tu cerebro... Los covers serán de $ 4.00 para los rockers y $ 2.00 las chavas... Ojo, habrá venta de camisetas, CD´s y otros...